23 C
Asunción
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Prisión Preventiva para Juez de Paz señalado por caso Steven Automotores

La Fiscal Lourdes Bobadilla habló con Radio 1000 sobre la detención de Jorge Franco, Juez de Paz de Chaco’i, que se encontraba prófugo y siendo buscado por el caso de las presuntas estafas a través de la playa de vehículos Steven Automotores, esto en la ciudad de Ñemby. Se resolvió la prisión preventiva del acusado.

Bobadilla recordó que existieron varias denuncias de numerosas víctimas que aseguraron que al adquirir un rodado de la mencionada playa, al poco tiempo, luego de pagar la primera cuota vía transferencia, el mencionado Juez Franco colaboraba para aparentemente ordenar el secuestro del vehículo, en connivencia con el abogado representante de la empresa.

Supuestamente, las transferencias monetarias nunca llegaban, razón por la cual tanto el mencionado abogado como el Juez decidían hacerse con los autos vendidos. Las víctimas muchas veces ni se enteraban de las supuestas deudas que estaban teniendo, ya que ellos pagaban en todo momento pero no recibían los pagarés.

El abogado de la empresa, por su parte, contaba con una copia de la llave, y gracias a un contrato aparentemente leonino que firmaban los compradores con la playa, también disponía de la ubicación debido a que los clientes accedían sin saberlo que su vehículo sea rastreado vía GPS.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!