10.2 C
Asunción
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

Con dos partidazos se ponen en marcha los cuartos de final de la UEFA Champions League

Los partidos de ida de la fase de cuartos de final de la UEFA Champions League 2023/24 comienzan con la disputa de dos partidos, ambos a las 15:00 horas de Paraguay.

En lo que para muchos es una final anticipada, Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabeu al Manchester City. Los merengues vienen de eliminar en octavos al Leipzig de Alemania con un marcador global de 2-1, luego de ganar 1-0 de visitante y empatar 1-1 en Madrid y por el lado de los “citizens”, se instalaron en esta fase tras superar sin inconvenientes al Copenhague de Dinamarca por un global del 6-1.

En el otro enfrentamiento, Arsenal de Inglaterra y Bayern Múnich de Alemania se verán las caras en el Emirates Stadium de la ciudad de Londres. Los “gunners”, punteros en la Premier League, tuvieron que recurrir a la definición por penales, para eliminar al Porto de Portugal e instalarse entre ocho mejores y el lado de los “bávaros” ya casi sin chances de ganar la Bundesliga tras once años consecutivos siendo el campeón, obtuvo su clasificación a esta instancia luego de eliminar a Lazio de Italia por un marcador global de 3-1.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!