22.2 C
Asunción
lunes, junio 17, 2024
spot_img

Destruyen unas 15 toneladas de droga en Bella Vista Norte

Una comitiva de la Secretaría Nacional Antidrogas halló 3.500 kilos de marihuana colocadas en lonas para el secado y al mismo tiempo, procedió a la destrucción de tres hectáreas de la hierba, en la zona conocida como Estancia Ñe’a, de Amambay.

Durante el procedimiento coordinado por el fiscal Celso Morales fueron erradicadas más de 15 toneladas de marihuana, como parte de los operativos impulsados por la SENAD, para continuar con la localización de cultivos que responden a grupos criminales del norte.

El contingente emplazado en Bella Vista Norte ya lleva días avanzando en la eliminación de parcelas ilícitas en el Amambay, uno de los departamentos con mayor producción de la droga, por lo cual se requiere varios frentes de trabajo que se despliegan en simultaneidad.

Los agentes realizaron patrullajes de inspección y seguridad para localizar los centros de producción, orientados también a la recopilación de información que colaboren a operativos urbanos, informó la Secretaría Nacional Antidrogas.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!