20 C
Asunción
lunes, junio 17, 2024
spot_img

Barcelona vence al PSG en Paris

El Parque de los Príncipes de la ciudad de Paris, Francia, fue el escenario en el que se enfrentaron Paris Saint Germain y Barcelona, duelo de ida por los cuartos de final de la UEFA Champions League 2023/24, que lo ganó el Barça por 3-2.

Los catalanes abrieron la cuenta en el minuto 37 por intermedio de Raphinha, que al aprovechar un rebote dentro del área definió para el 1-0, marcador con el que culminó el primer tiempo.

En la complementaria, el cuadro francés despertó y rápidamente obtuvo la igualdad con el gol de Ousmane Dembelé, quien remató dentro del área y puso un balón imposible para el arquero alemán Marc-André Ter Stegen, cumpliendo con la ley del ex.

Rápidamente los parisinos, dirigidos por el DT español Luis Enrique dieron vuelta el score, ya que una triangulación entre Kang-In Lee, Fabian Ruiz y Vitinha, permitió que este ultimo defina cruzado y colocado dentro del área, pasando el PSG a estar 2-1 arriba a los 51.

El Barcelona reaccionó y consiguió la paridad 2-2 en el minuto 62, con Raphinha nuevamente como protagonista, recibiendo un pase largo de Pedri en el centro del área y definiendo posteriormente de primera frente al arquero Donnaruma.

Los dirigidos por Xavi Hernández volcaron nuevamente el score a su favor a los 77 minutos a través de la pelota parada, con la anotación de cabeza por parte del danés Andreas Christensen luego de un centro lanzado desde el córner por Ilkay Gundogan, quedándose con el triunfo.

La revancha será el próximo martes 16 de abril en el Estadio Olímpico de Barcelona.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!