30.2 C
Asunción
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Sacrificada victoria del Aborigen ante el Danzarín

En una jornada marcada por la intensa lluvia caída, lo que obligó a retrasar treinta minutos el horario de inicio pactado, Guaraní y Sol de América se enfrentaron en el Estadio Rogelio S. Livieres, partido en el que el conjunto aurinegro fue el triunfador por 1-0.

El trámite se hizo complicado desde el vamos, debido a que el campo de juego tenia bastante agua acumulada aun, haciéndose difícil el juego por abajo al casi no poder correr la pelota, dándose y mucho lo de jugar por arriba y que las jugadas a balón parado sean las situaciones de peligro, sumado a que con el correr de los minutos, la lluvia intensa dijo nuevamente presente.

La apertura del marcador sucedió a los 52 minutos, cuando luego de un tiro libre lanzado por Richard Prieto, el arquero Gerardo Ortiz desvió el remate, capturando el zaguero Paul Riveros el rebote dentro del área y metiendo la pelota al medio para que Alvaro Cuello defina con la cara externa del pie derecho al sector izquierdo del arco solense, dándole la ventaja al Aborigen.

En los minutos finales, Sol de América dispuso de varias oportunidades al empujar desde atrás y colocar más gente en ofensiva, acciones que no las pudo aprovechar, culminando el juego con triunfo aurinegro.

Con esta victoria, Guaraní suma 17 puntos y por ahora se ubica en el sexto lugar de la clasificación y Sol de América, perdió luego de dos partidos, quedando en la novena ubicación con 14 unidades.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!