21 C
Asunción
lunes, junio 17, 2024
spot_img

Nacional venció en Juan León Mallorquín a General Caballero

En el Estadio Ka´arendy de la ciudad de Juan León Mallorquín, General Caballero JLM y Nacional cerraron la jornada del sábado de la fecha 13 del Torneo Apertura 2024, partido que lo ganó el Tricolor por 2 goles contra 1.

Tan solo pasaron 43 segundos desde el pitazo inicial y Orlando Gaona Lugo marcó el primero para la Academia, al definir tras valerse de una situación en la que Matias Valenti quiso retroceder la posesión para su arquero, quedándose la pelota detenida en su trayecto por un charco de agua que se formó producto de la lluvia caída antes del inicio del cotejo.

En el minuto 22, una mano de Alexis Rodas al cruzarse ante una ofensiva de Rodrigo Arevalo, dio a Nacional un penal a favor, tiro que Juan Fernando Alfaro lo cambió por gol a los 24, rematando bajo y al medio ante Gustavo Arevalos que se lanzó a la izquierda, dejando el marcador 2-0.

El descuento del Rojo de Mallorquín llegó cuando transcurrían 58 minutos, en una insólita jugada en la que Teodoro Arce lanzó el centro desde la derecha y el zaguero Brian Blasi, en su intención de mandar la pelota al córner, anotó contra su propio arco pese a no tener presión alguna de un rival.

Los locales empujaron y fueron por la igualdad, pero Nacional resistió, quedándose con los tres puntos para ganar después de cinco partidos en el plano local, obteniendo su primer triunfo bajo la dirección técnica de Victor Bernay, sumando ahora 9 puntos que le permiten salir del fondo de la tabla, y por el lado de General Caballero JLM, van cinco partidos sin poder vencer, quedando con 14 unidades en la clasificación.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!