12.7 C
Asunción
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Seis muertos en un ataque con arma blanca en un shopping en Sídney

Un violento ataque se produjo en un centro comercial de Sídney, Australia. Un hombre asesinó a al menos seis personas a apuñaladas durante este sábado, además de que también se registraron heridos. Según autoridades, el atacante fue abatido a disparos.

Anthony Cooke, comisario asistente de la Policía del estado de Nueva Gales del Sur, fue quien confirmó que «cinco personas han muerto como consecuencia de las acciones del delincuente». Además, agregó que «varias otras personas han sido llevadas al hospital», algunas en estado de gravedad, lo que luego se confirmó que se sumaba una víctima fatal.

Según expresó el policía, el ataque fue llevado adelante por un hombre, que finalmente fue asesinado por los agentes allí presentes. «Según las investigaciones preliminares, parece que esta persona ha actuado sola», explicó a la prensa Cooke tras rumores de la existencia de un segundo agresor.

Las investigaciones preliminares indican que el asaltante entró en el popular centro comercial Westfield Bondi Junction a las 15:10 hora local, salió al poco tiempo y regresó unos diez minutos después cuando se enfrentó a «alrededor de nueve personas».

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!