22.2 C
Asunción
lunes, junio 17, 2024
spot_img

Indonesia: aludes dejan al menos 14 muertos y 3 desaparecidos

Al menos 14 personas murieron y tres estaban desaparecidas en la isla indonesia de Sulawesi después de que las lluvias torrenciales provocaran aludes de tierra, según dijeron las autoridades el domingo.

El lodo de las colinas cercanas se abatió sobre cuatro casas justo antes de la medianoche del sábado en el distrito de Tana Toraja, en la provincia de Sulawesi del Sur, según el jefe de la policía local, Gunardi Mundu. En una de las viviendas afectadas se había reunido una familia, señaló.

Docenas de soldados, policías y voluntarios participaban en la búsqueda en los poblados de Maala y Makale del Sur, en una zona remota y accidentada, dijo Mundu. Los rescatistas lograron sacar con vida a dos personas heridas el domingo por la mañana, incluida una niña de 8 años, y las llevaron a un hospital cercano.

Los rescatistas habían recuperado el domingo al menos 11 cuerpos en el poblado de Makale y tres cuerpos en Makale del Sur, y seguían buscando a otros tres, incluida una niña de 3 años, indicó el vocero de la Agencia Nacional de Manejo de Desastres Abdul Muhari.

Fuente: AP

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!