13.3 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Asaltan casa de préstamos en Fernando de la Mora

Cuatro personas que se movilizaban en un automóvil de la marca Toyota, modelo IST, color gris, asaltaron una casa de préstamos ubicada en la ciudad de Fernando de la Mora.

El comisario Carmelo Vega, jefe de la Comisaría 2ª Central, en entrevista con Radio 1000, reportó que el hecho se registró poco después de las 17:00 horas de ayer lunes, ya a la hora en que los cobradores regresaban de sus recorridos. Comentó que el local está ubicado sobre la Ruta PY 02 entre Saturio Ríos y Ayala Candia, Zona Sur de la ciudad.

El jefe policial explicó que los malvivientes, armas en mano, redujeron al guardia e ingresaron a la oficina, llevándose la suma aproximada de entre 30 a 35 millones de guaraníes, para posteriormente darse a la fuga.

Vega dijo que el negocio se encuentra a unas 5 cuadras de la Comisaría, pero apuntó que en sede policial no tenían información de que el lugar funcionaba como casa de préstamos.

Finalmente señaló que personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles ya tomó intervención para tratar de dar con los responsables.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!