31.2 C
Asunción
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Loma Plata: cayó una avioneta y hay dos muertos

Una avioneta cayó este viernes en Loma Plata, Chaco paraguayo y reportan dos fallecidos. A las 06:00 horas, la aeronave se encontraba despegando de Loma Plata con destino a Saltos del Guairá y se precipitó al suelo. Luego ardió por completo, cobrando la vida de sus dos tripulantes.

Las víctimas fatales serían el piloto Luis Franco alias «Vaca resa», licencia 3540, y
Carlos Morínigo, acompañante. La aeronave siniestrada BE 24, matrícula ZP TWH.

Según los informes, uno de los ocupantes murió en el momento del accidente, mientras que el otro falleció instantes después en un centro asistencial.

La aeronave había llegado a Loma Plata desde el aeropuerto de Asunción el día anterior y estaba programada para volar a Saltos del Guairá. El avión contaba con matrícula paraguaya y tenía todos los documentos en regla, así como mantenimientos al día, según confirmó Aeronáutica Civil del Aeropuerto Silvio Pettirossi.

Las causas del accidente aún no se han determinado y las autoridades se encuentran investigando el incidente para esclarecer los motivos detrás de esta tragedia. Se espera que en las próximas horas se brinde más información sobre el siniestro.

El director de Aeropuertos de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), Rubén Aguilar, en entrevista con Radio 1000, reportó que según datos recabados, la aeronave despegó a tempranas horas de este viernes de Loma Plata con destino a Salto del Guairá.

«Sin confirmar, porque no tenemos plan de vuelo. No tenemos control sobre ese aeródromo», expuso.

Aclaró por otro lado que la aeronave y la pista están habilitadas.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!