10.2 C
Asunción
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

Avión-Escuela capotó en el Silvio Pettirossi

En la mañana de este sábado se registró un siniestro aéreo en el aeropuerto Silvio Pettirossi, donde un vuelo de instrucción cayó dentro del predio aeronáutico. El avión pertenece a una escuela de enseñanza aeronáutica.

El director de Aeropuertos de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), Rubén Aguilar, confirmó que la avioneta Cessna 150 capotó aproximadamente a las 8:4O horas, en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi.

Dos personas viajaban en su interior: el piloto instructor y el alumno de la escuela aeronáutica a la que pertenece la avioneta, la cual quedó ruedas arriba.

Los tripulantes fueron asistidos por bomberos del aeropuerto y por el departamento médico, y, afortunadamente, se encuentran en buen estado.

La avioneta perteneciente a la escuela IAM de instrucción para pilotaje queda a disposición de la DINAC para la investigación del accidente, a través del peritaje.

Este es el tercer accidente aéreo en el país en menos de 24 horas. Ayer viernes cayeron dos aeronaves, una en Loma Plata donde murieron los dos ocupantes, entre ellos, “El señor de los cielos”; otra en Caazapá, donde los tripulantes huyeron, pero posteriormente fueron localizados y detenidos.

Fuente: Hoy

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!