13 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

DT de Liverpool se hizo responsable de separar a Miguel Samudio del plantel

El director técnico de Liverpool de Uruguay, Emiliano Alfaro, llevó a cabo una conferencia de prensa ayer lunes en Lomas de Zamora, en la que explicó la salida del defensor paraguayo Miguel Samudio del plantel negriazul.

Alfaro aclaró lo sucedido con el lateral izquierdo paraguayo, quien fue separado del primer equipo por razones extradeportivas: “No me voy a poner yo a destacar todo lo que le ha dado a Liverpool. Quizá haya sido el jugador con mejor nivel el año pasado. También todo lo que ha aportado y contribuido, desde su experiencia, recorrido y trayectoria en el fútbol. Pero bueno, a veces hay que tomar decisiones que no son las más lindas, ni las que uno quisiera elegir siempre. Cuando uno las toma convencido, ahí hay tranquilidad”.

El entrenador expuso: “En este caso, es una decisión exclusivamente mía, respaldada de forma contundente por el club. Los detalles me los reservo para mí, por códigos que uno tiene que mantener. Hacerme cargo de la situación. Lo importante es estar convencido de un camino y, cuando las cosas no van por ese camino, tomar decisiones. Es una decisión más, que no ha sido de las más fáciles”.

LO QUE SE DICE

Según medios uruguayos, esto se debería a que el lateral izquierdo quiso involucrarse con la pareja de un compañero o que alguien quiso hacerlo con la esposa del paraguayo.

En cualquier caso, lo que sí se puede asegurar es que Emiliano Alfaro, DT del Negriazul, avaló la decisión de no contar más con Samudio.

Fuente: Montevideo.com.uy

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!