20.6 C
Asunción
lunes, junio 17, 2024
spot_img

Tragedia en Luque: madre habría fallecido por un fuerte golpe e hija por asfixia

El Fiscal Jorge Escobar habló con Radio 1000 sobre la intervención que realizó en el caso del vehículo arrastrado por el raudal en Luque donde fallecieron madre e hija. Señaló que esto ocurrió después de las 3:00 de la mañana, yendo cinco personas dentro del móvil entre los cuales estaban tres agentes del Grupo Lince que iban para su egreso.

Estos eran del interior del país y se encontraban viviendo con la tía en Luque desde hace un tiempo, siendo esta una de las mujeres que falleció junto con su hija. Según el conductor, una vez que el auto se metió en el raudal este dejó de funcionar, por lo que los que iban dentro intentaron escapar lográndolo solo los hombres.

Primeramente se encontró el cuerpo de la prima de los agentes, siendo identificada como Nilda Luján Barrios Benítez de 19 años, quien también estaba yendo para presenciar el egreso de sus primos. La causa de la muerte fue asfixia mecánica por sumersión, mientras que posteriormente fue hallado el cadáver de la madre.

Esta contaba con un golpe muy fuerte en el rostro, el cual se habría dado durante el arrastre del vehículo y que habría llevado a su muerte.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!