21 C
Asunción
lunes, junio 17, 2024
spot_img

Sacan de circulación unas 15 toneladas de marihuana

La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) destruyó 15 toneladas de marihuana en Bella Vista Norte, departamento de Amambay.

Encontraron varios centros de producción de la droga compuestos por campamentos en los que se trabajaba el procesamiento de unas 4 hectáreas de la hierba. En la acción fueron eliminadas alrededor de 15 toneladas del producto ilícito.

Los intervinientes fijaron la destrucción de 5 campamentos ubicados en un establecimiento rural, para posteriormente destinar esfuerzos a la erradicación de 4 hectáreas de la droga.

El operativo no solo le limitó a la anulación de la superficie plantada sino también a la eliminación de 1500 kilos de la droga puesta al secado y 1940 kilos listos para el empaquetado.

En total el operativo supervisado por el fiscal Celso Morales sacó de circulación más de 15.000 kilos de marihuana.

Las Oficinas Regionales se encuentran trabajando coordinadamente en la localización y posterior desmantelamiento de los centros de procesamiento de cargas ilícitas.

Oficinas como Bella Vista Norte y Pedro Juan Caballero planean dar fuerza a nuevas incursiones que se irán acompañando con investigaciones paralelas.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!