24.7 C
Asunción
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Detienen por corrupción a un alto funcionario del gobierno de Nayib Bukele

Las autoridades de El Salvador capturaron por corrupción a un alto funcionario del Gobierno de Nayib Bukele, por supuestamente exigir dinero a personas y empresas para participar en proyectos estratégicos gubernamentales.

«La Fiscalía General de la República (FGR) ha ordenado la captura del Comisionado Presidencial Christian Herson Flores Sandoval, por el delito de cohecho impropio en calidad de autor directo», señaló la fiscalía en su cuenta en la red social X.

Según la FGR, Flores Sandoval «valiéndose de su cargo» como Comisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos, «exigía a personas y empresas dinero» a cambio de «beneficios y participación preferencial» en proyectos estratégicos del gobierno.

Bukele, por su parte, señaló que tras arrinconar a las pandillas con una «guerra» frontal, también enfocará esfuerzos en combatir la corrupción.

Luego de conocerse la captura de Flores Sandoval, señaló que ese caso «no es el primero» y «tampoco será el último».

«Si Dios lo permite, nuestra guerra contra la corrupción será tan exitosa como nuestra guerra contra las pandillas», sostuvo Bukele en su cuenta de X.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!