21 C
Asunción
lunes, junio 17, 2024
spot_img

Más de 200 asistencias en jornada de asistencia en Coronel Bogado

En la comunidad de Coronel Bogado (Itapúa) se realizó una jornada de atención médica con el acompañamiento de la Clínica Móvil de la cartera sanitaria y el Móvil de Salud de la EBY. Los pobladores recibieron diversos servicios que abarcaban desde consultas médicas hasta ecografías y vacunaciones.

A pesar de la lluvia, la asistencia de personas con necesidades de atención sanitaria fue elevada. Durante la jornada se realizaron 115 consultas médicas, 22 ecografías, 20 vacunaciones, 18 electrocardiogramas.

También se realizaron 30 consultas odontológicas. Además de la atención médica, se entregaron medicamentos recetados para garantizar la continuidad del cuidado. En total se realizaron en la jornada 205 atenciones.

Desde la VII Región Sanitaria y la Coordinación Regional de Atención Primaria de la Salud (APS) se organizarán próximamente más actividades a favor de la salud y el bienestar de los habitantes de distintos distritos, llevando servicios esenciales directamente a las comunidades que más los necesitan.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!