31.2 C
Asunción
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Hombre muere arrollado mientras esperaba el bus en una parada

Un hombre de 57 años perdió la vida tras ser arrollado en dos ocasiones por el conductor de una camioneta en una parada del transporte público en Limpio. Un sexagenario guiaba el vehículo involucrado y ya se encuentra detenido por la Policía Nacional.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:30 horas del sábado en una parada del transporte público ubicada sobre la ruta PY03, en la ciudad de Limpio, del Departamento Central, frente al supermercado LT.

La víctima fatal fue identificada como Damián Fleitas, quien fue auxiliado por bomberos voluntarios y trasladado al Hospital Distrital local, donde se confirmó su deceso.

El conductor involucrado, de nombre Simplicio Martínez, de 61, quedó detenido y está disposición del Ministerio Público. El hombre fue sometido dos veces al alcotest y en ambas ocasiones resultó negativo.

De acuerdo con el relato del presunto autor del accidente fatal, su camioneta Nissan presentaba fallas mecánicas, razón por la cual perdió el control del rodado.

La Comisaría 9ª local intervino en el hecho. La Fiscalía dispuso lacrar el rodado en cuestión para proceder al peritaje esta semana. El conductor fue trasladado al Departamento de Criminalística de la Policía Nacional.

De acuerdo con las imágenes de circuito cerrado, que captaron el hecho, el vehículo retrocedía hacia la parada a una velocidad acelerada y en un momento dado arrolló a la víctima, posteriormente colisionó contra otro vehículo y reanudó la marcha hacia el frente, donde nuevamente pasó por encima del afectado. Finalmente detuvo la marcha a una distancia cercana del lugar.

Fuente: Última Hora

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!