10.6 C
Asunción
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Sicarios asesinan a excandidata a Miss Ecuador en un restaurante

En un acto de violencia que dejó a Ecuador consternado, Landy Párraga Goyburo, una modelo, influencer y excandidata al título de Miss Ecuador, fue asesinada a sangre fría por sicarios dentro de un restaurante en un centro comercial en Guayacán de Quevedo, Guayas.

La joven de 23 años se encontraba desayunando con su actual pareja José Luis Betancourt, cuando fue víctima de un ataque brutal. Una cámara de seguridad grabó el momento en el que un sujeto entró al establecimiento y le disparó varias veces.

Según medios ecuatorianos, la vida de Párraga estuvo marcada por una relación turbulenta con un poderoso narcotraficante, Leandro Norero, alias “El Patrón”. Norero también perdió la vida en circunstancias violentas en la cárcel de Latacunga.

Las autoridades están investigando el motivo detrás de este trágico suceso y han intensificado los esfuerzos para dar con los responsables. Párraga fue mencionada en diciembre de 2023 en uno de los chats publicados por la Fiscalía en el caso «Metástasis» donde se investiga una estructura criminal. Igualmente, la mujer aparentemente estaba involucrada en una presunta trama de corrupción policial y judicial en el país ecuatoriano.

El 13 de julio de 2022, Norero estaba conversando con Helive Angulo, alias ‘Estimado’, uno de sus hombres de confianza. A Norero lo investigaban por lavado de activos y Angulo tenía infiltrados en el equipo policial que estaba detrás del caso, anotó el medio digital Primicias.

‘Estimado’ le dijo a Norero que los policías le habían preguntado sobre Landy Párraga y el recluso le pedía que “por nada del mundo tiene que aparecer” el nombre de la mujer.

Según ‘Estimado’, Párraga tenía una importadora y los policías tenían que revisarla por un pedido de la Fiscalía. Norero le respondió que esa importadora no era de Landy Párraga.

Fuente: Infobae

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!