22.7 C
Asunción
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Conferencia reunirá a casi 500 jóvenes líderes y emprendedores de todo el mundo

Del 8 al 11 de mayo, Paraguay será sede de la Conferencia JCI de América, que regresa después de 17 años a nuestro país. Este evento reunirá a casi 500 jóvenes líderes emprendedores de toda América, e invitados especiales de África, Europa, Asia y Oceanía. Esta iniciativa promueve el liderazgo juvenil y el emprendimiento para un futuro sostenible.

El evento no solo promete un programa de actividades extenso, sino que también servirá como plataforma para el intercambio cultural, de ideas y experiencias, con el objetivo de fomentar el liderazgo mundial por medio de acciones sostenibles que generen un impacto positivo en las comunidades locales, nacionales y globales.

«La Conferencia JCI es una experiencia que empodera a los miembros a potenciar sus acciones por medio del intercambio cultural y de ideas entre jóvenes de todo el mundo con las mismas aspiraciones de superación y desarrollo”, destaca Luis Paniagua, director del evento, quien agrega que: «al traer este evento nuevamente al país buscamos que una organización tan importante a nivel mundial como la JCI gane visibilidad de forma a llegar a todos los jóvenes, incentivándoles a buscar cambios a partir del desarrollo y la acción con principios y valores».

El programa de cuatro días consecutivos incluye una variedad de actividades, desde cursos y capacitaciones sobre liderazgo y emprendimiento hasta eventos culturales destacados como la «Noche de las Naciones» y la «Noche Paraguaya». Además, se llevará a cabo el «Foro de Ciudades Sustentables», donde municipios de todo el país presentarán sus proyectos alineados con la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Este evento, declarado de interés por instituciones como la Secretaría Nacional de la Juventud, Secretaría Nacional de Turismo, Secretaría Nacional de Cultura y Ministerio de Educación y Ciencias, cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Asunción.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!