13 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Incautan cargamento de cocaína en el Silvio Pettirossi

En el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, mediante el trabajo de detección canina, la Policía procedió a la verificación de pallets de almidón y harina de maíz envasados al vacío y normal, los cuales fueron sometidos al análisis primario realizado por personal técnico, arrojando como resultado supuesta cocaína.

El procedimiento se encuentra a cargo de personal de la Unidad Especial de Inteligencia Sensible Antinarcóticos y Hechos Punibles Conexos (S.I.U.) con apoyo de personal del Dpto. Antinarcóticos.

Durante una conferencia de prensa realizada en la sede del Aeropuerto, Enrique Riera, ministro del Interior, aseguró que este operativo es la prueba de que se están haciendo esfuerzos claros desde el Gobierno para que Paraguay ya no sea visto como una ruta de paso de la droga.

Se estima que lo incautado representa unos 1.600 kilos de cocaína, aunque la cifra definitiva se terminará de conocer una vez que acabe de hacerse el pesaje correspondiente. Según las investigaciones, esta droga tenía el objetivo de llegar a Europa, particularmente a los Países Bajos.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!