12.1 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Enfrentamiento entre policías y presuntos asaltacajeros deja dos abatidos en el Este

El comisario Francisco Talavera, subjefe de Investigación de Hechos Punibles del Departamento de Alto Paraná, en entrevista con Radio 1000, informó que un allanamiento llevado a cabo a tempranas horas de este miércoles dejó como saldo dos presuntos delincuentes abatidos y otros dos aprehendidos.

El jefe policial reportó que el procedimiento se realizó en una finca ubicada a las afueras de la ciudad de Juan León Mallorquín y mencionó que al llegar al sitio, la comitiva fue recibida a balazos por parte de los presuntos malvivientes.

Comentó que los aprehendidos son de nacionalidad paraguaya y brasileña, respectivamente, agregando que también quedó detenida una mujer, quien sería la propietaria del inmueble.

Talavera comentó que se sospecha que tanto los aprehendidos como los abatidos formaban parte de una banda integrada por alrededor de 18 a 20 personas, la cual sería responsable de los asaltos a cajeros automáticos ocurridos en Yatytay y Natalio, respectivamente. “Encontramos todos los enseres que se refieren a robo de cajeros”, acotó.

Estaban planeando un nuevo golpe

El comisario César Silguero, director de Investigación Criminal de la Policía Nacional, en entrevista con Radio 1000, informó que tras el allanamiento realizado en la mañana de este miércoles en una finca ubicada en el distrito de Juan León Mallorquín, Departamento de Alto Paraná, se incautaron varios chalecos y armas de fuego, las cuales habrían sido sustraídas de la Comisaría de Yatytay, durante el golpe que malvivientes cometieron contra una entidad bancaria.

El alto jefe policial mencionó que el procedimiento resultó con la muerte de dos presuntos delincuentes y la aprehensión de otros dos.

Refirió que se presume que serían integrantes de una banda responsable de robos perpetrados en Yatytay y en Natalio, respectivamente.

“Evidentemente ellos estaban programando otro nuevo golpe a una entidad financiera, según el reporte que tenemos, hay más integrantes e iremos tras ellos”, apuntó.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!