11.4 C
Asunción
domingo, julio 14, 2024
spot_img

Entregan routers para USF del Departamento del Guairá

El Ministerio de Salud informó acerca de la entrega de 56 routers a las distintas Unidades de Salud de la Familia (USF) de Guairá, con los cuales se buscará fortalecer el sistema de salud con la distribución de internet interno en cada unidad con lo que se podrá mejorar la atención médica, la comunicación entre estos servicios y el acceso a la información para los pacientes. 

Se espera que los nuevos equipos, además, faciliten la comunicación entre los profesionales de la salud, agilizando el diagnóstico y tratamiento de los pacientes. Además, permitirán el acceso a información en línea y recursos educativos, lo que beneficiará tanto al personal médico como a los usuarios.

La entrega de routers forma parte de un plan integral para fortalecer el sistema de salud en Guairá, medida con la que el gobierno busca garantizar una atención médica de calidad y accesible para los pobladores. 

Participaron del acto de entrega, el Dr. Elías Benítez, director de la IV Región Sanitaria y referentes regionales de APS y USF de la región.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!