15.1 C
Asunción
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Imputan a sospechoso de feminicidio en Mariano Roque Alonso

La agente fiscal Karen Chaparro formuló imputación contra Mario Rafael González Rojas de 54 años por la supuesta comisión del ilícito de feminicidio del que resultó víctima Irma Rosana Benítez Duarte de 32 años, quien habría sido su pareja. Se logró la ubicación del hombre y su detención en cumplimiento al oficio fiscal firmado y emanado por la agente fiscal Chaparro. Así también, lo convocó para que preste declaración indagatoria en la sede fiscal y el mismo se abstuvo.

Con relación al hecho, el 5 de mayo de 2024, aproximadamente a las 23 hs, Irma Rosana Benítez se encontraba en su vivienda con su pareja, el hoy imputado, y el hijo menor de ambos, en el barrio San Blas de Mariano Roque Alonso. En un momento dado, el sospechoso, aparentemente habría atacado a la mujer con un objeto punzante a la altura del tórax.

Posteriormente, el sindicado habría trasladado el cuerpo de la mujer hasta un terreno colindante con el Aeropuerto Silvio Pettirossi, lugar donde lo habría dejado para luego darse a la fuga.

El martes 7 de mayo, unos militares que realizaban trabajos de limpieza en el predio baldío hallaron el cuerpo.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!