15.2 C
Asunción
martes, julio 23, 2024
spot_img

Hombre fue condenado a 15 años de cárcel por abusar de una niña de 13 años

La agente fiscal de Ñemby, Gladys González, logró una condena de 15 años de prisión para A.S.M. quien habría iniciado una relación amorosa con una niña de 13 años, a quien desde un primer momento la persuadió en tener relaciones sexuales.

Según los antecedentes del hecho investigado, el abuso habría ocurrido en el mes de octubre del año 2020 dentro de un inquilinato ubicado en el barrio Los Naranjos de la ciudad de Ñemby, cuando A.S.M obligó a la menor a tener relaciones sexuales “como prueba de su amor”.

Según las declaraciones de la víctima en la Cámara Gesell, conoció a su victimario por medio de una prima a quien invitó a tomar helado y le pidió que la llevara con ella.

En ese encuentro el hoy acusado la besó e inició una supuesta relación sentimental. Un día que los padres de la víctima no se encontraban en la casa, él aprovecho para abusar sexualmente de la menor.

Con la inspección física-ginecológica de la niña fue constatado el desgarro antiguo en el área del himen. La profesional del área de psicología concluyó que existen indicadores psicológicos significativos que se relacionan con el hecho punible por lo que se hallaron daños psicológicos.

Fuente: Ministerio Público

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!