23.4 C
Asunción
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Beba desapareció y la encontraron sin vida en un pozo

El cuerpo sin vida de una bebé de 1 año y 9 meses fue encontrado en un pozo de agua. El pozo cuenta con brocal y se encontraba tapado con maderas. Ocurrió en la colonia Santa Rosa, Curuguaty, del Departamento de Canindeyú.

Según los vecinos, la bebé fue con su mamá hasta la casa de su abuela a unos 300 metros de su vivienda.

En un momento dado la bebé desapareció de la casa por los que se juntaron los vecinos y comenzaron con la búsqueda.

Luego de aproximadamente media hora y al revisar un pozo de agua abandonado que tiene cerca de 12 metros divisaron que un cuerpo pequeño se encontraba en el fondo.

Utilizando una piola, un vecino bajó hasta el fondo y sacó a la bebé e inmediatamente la llevaron hasta el hospital de Curuguaty, donde se comprobó su fallecimiento.

La extraña muerte no tiene explicación para los vecinos y padres. No entienden cómo la bebé pudo trasladarse desde la casa donde estaba con su madre hasta donde estaba el pozo abandonado entre matorrales y subirse sobre el brocal y mover los pesados tablones que servían de tapa al mismo.

Efectivos de la policía y el Ministerio Público iniciaron una investigación al respecto para dilucidar este extraño caso que mantiene atemorizada a la comunidad, la beba recién empezaba a dar sus primeros pasos y sorprende que se haya trasladado unos 300 metros.

Fuente: Última Hora

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!