13.3 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

India: al menos 14 muertos y más de 80 heridos tras caída de un gigantesco cartel publicitario

Un gigante cartel publicitario se derrumbó sobre una estación de servicio en Bombay, India y mató a 14 personas. Además, según informaron los medios de comunicación locales, también hirió a, por lo menos, 88 personas.

El enorme letrero de 70 por 50 metros se cayó ayer lunes, mientras la ciudad atravesaba un temporal con fuertes vientos, acompañados de lluvia y tormentas de polvo.

“Actualmente se está proporcionando tratamiento médico a 44 personas heridas, con 31 ya dadas de alta después de recibir tratamiento. Lamentablemente, 14 personas fallecieron en este infortunio. Las operaciones de rescate continúan en el sitio”, remarcaron desde la corporación municipal de la ciudad en una publicación en Twitter.

Cabe destacar que la Policía de Bombay demandó a la compañía que instaló el cartel, en lo que podría calificarse como un caso de múltiple homicidio culposo contra el propietario de la empresa. Siguiendo esta línea, la concejala de la ciudad, Rakhee Jadhav, aseveró que el derrumbe era evitable, culpando a la construcción de mala calidad.

Fuente: EFE

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!