18.5 C
Asunción
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Guaireña derrota a Fernando de la Mora en el Barrio Palomar

En el Estadio Emiliano Ghezzi del Barrio Palomar, Fernando de la Mora recibió la visita de Guaireña FC, en juego correspondiente a la séptima fecha de la Intermedia 2024, duelo que lo ganó el equipo visitante por 2-1.

El primer en pasar al frente fue el Rojo de Palomar, con el gol anotado por Diego Melgarejo al minuto 26, igualando el equipo albiceleste a los 55, con la anotación del histórico Carlos “Lito” Duarte.

El punto de inflexión del encuentro se cuando iban 57 de partido, con la expulsión del arquero Gustavo Dionisi, quien a los 8 de apenas haber comenzado el encuentro ingresó en lugar del lesionado Joel Silva, por una falta fuera del área, dejando a Fernando de la Mora con diez en cancha y sin disponibilidad de portero, teniendo que improvisar a Denis Acosta como guardameta el resto del partido.

Después de mucha insistencia, los villarriqueños encontraron el gol del triunfo al minuto 90 a través de Jorge Quintana, para lograr la segunda victoria en el certamen y sumar 9 puntos en el octavo lugar, ante un rival que perdió por segunda ocasión, quedando con 11 puntos en el quinto puesto.

En la próxima jornada, Fernando de la Mora visitará a Resistencia SC, y Guaireña FC será también visitante, enfrentándose a Pastoreo FC en Caaguazú.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!