11.4 C
Asunción
lunes, julio 15, 2024
spot_img

Domingo que pasará de frío a fresco por la tarde

La meteoróloga de turno, Celia Sanguinetti, informó que el amanecer de hoy domingo se presentará frío en varios puntos del país, mientras se espera que la tarde se vuelva fresca con temperaturas máximas entre 17 y 20°C tanto para la región Oriental como la Occidental. Además, se prevé una disminución de la cobertura nubosa y vientos predominantes del sur.

Para el lunes 20 se espera un amanecer frío a fresco mientras que durante la tarde será cálido, con valores mínimos entre 09 y 13°C y máximas que rondarán entre 18 y 23°C en ambas regiones del país. Para el martes 21, se espera un ambiente fresco a cálido e incluso caluroso, especialmente en el norte del territorio nacional.

En cuanto a las lluvias, al menos para hoy, se presentarían en forma de lloviznas en el noreste de ambas regiones, con tendencia a un mejoramiento durante la jornada. Para el resto del país, la probabilidad de lluvias es baja. Recién el martes 21 las posibilidades aumentarán nuevamente, especialmente para el sur del territorio nacional.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!