11.4 C
Asunción
lunes, julio 15, 2024
spot_img

Barchini adjudica autor moral del asesinato de Pecci a empresario muerto: «tengo datos e información»

El ministro de Justicia Ángel Barchini, había señalado de que el narcotráfico de un empresario ya fallecido había estado detrás del asesinato del fiscal Marcelo Pecci en Colombia. Barchini dijo que «tiene datos e información» porque se preocupó de ver cómo ayudar en las investigaciones.

El ministro apuntó que cuando uno se involucra en el crimen organizado, es un tema sensible y que el crimen de Pecci «se ordenó desde acá porque él molestó e hizo perder millones de dólares a gente involucrada en el narcotráfico y eso tiene su pago, que le costó la vida desgraciadamente».

Afirmó que se debe evitar lo que ocurra como en el caso de Luis María Argaña, al recordar que «cuando se politiza el tema, cuando se quiere desviar la atención y culpar a fulano, zutano, perengano sin tener razón, se embarra la cancha y los beneficiados son los autores morales».

«Cuando el organismo judicial se ve impregnado por una sugerencia política, es ahí que tenemos problemas», refirió el secretario de Estado.

Señaló que espera que «más temprano que tarde» el Ministerio Publico pueda concluir la investigación y capture a quienes ordenaron la muerte del Marcelo Pecci.

«No puede quedar impune, debe seguir hasta el final, caiga el que sea responsable y que pague el peso ante la ley y que sea una medida aleccionadora», sentenció Barchini.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!