22.3 C
Asunción
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Fiscal general sería llamado para el miércoles ante el Senado

El senador Rafael Filizzola, comentó que el fiscal general del Estado Emiliano Rolón Fernández sería llamado para el miércoles 22 de mayo, a fin de dar mayores detalles sobre el caso del magnicidio del fiscal Marcelo Pecci.

Ante un eventual pedido de juicio político para Rolón Fernández, Fillizzola citó que «hay varios cuestionamientos» contra el titular del Ministerio Público, pero que como Cámara Jugadora se tiene que cuidar las cosas que se dicen con relación al tema.

«Los senadores no podemos plantear un juicio político, es más tenemos que tener cuidarnos, ya que el Congreso Nacional ya es observado por la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Si tengo crítica, tengo muchas críticas con el fiscal general del Estado», refirió Filizzola.

Expresó que le preocupan varias cuestiones que hacen a la investigación, al ejemplificar que «se haya dicho en algún momento que se necesitaba Mandrake para dilucidar el tema y y llegar a los autores intelectuales».

«Me preocupa esta controversia echarle la culpa a las víctimas cuando las víctimas aclararon suficientemente que no se oponían a que haya un peritaje de los teléfonos y me preocupa que se entre en contradicción con el Gobierno de Colombia», sentenció.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!