21.7 C
Asunción
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Insisten en que Fiscal intentó blanquear a ex jueza en caso Secta Moon

El Dr. Adriano Enriquez, abogado de Asociación Espíritu Santo, habló con Radio 1000 sobre el proceso en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados contra la Fiscal Verónica Valdez, la cual es acusada de haber presuntamente querido blanquear a la ex jueza Tania Irún, esto en la causa por supuesto prevaricato contra esta debido a la cesión de tierras de la Secta Moon a aparentes empresas de maletín.

Enriquez recordó que hasta hace poco más de un mes, la Fiscal del caso era Natalia Fúster, pero un día antes del límite para presentar la acusación, le cedió la causa a su colega Valdez, quien en menos de 24 horas y a la medianoche hizo una presentación de acto conclusivo asegurando que todo debería ser archivado.

Rememoró también que el Juez del caso decidió enviar la investigación al Fiscal General del Estado, y agregó que antes de que ocurriera la presentación de Valdez, se tenía información de que Fuster iba a plantear formalmente la acusación. El abogado espera que en esta semana la denuncia contra la primera de estas fiscales sea estudiada por el JEM.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!