11.4 C
Asunción
domingo, julio 14, 2024
spot_img

Atlético Tembetary triunfa y corta la racha de victorias de Encarnación FC

En el Estadio Luis Alfonso Giagni de la ciudad de Villa Elisa, Atlético Tembetary fue local y se impuso 2-1 ante Encarnación FC por la fecha 8 del Campeonato de la División Intermedia 2024.

Al minuto 10, el Rojiverde abrió la cuenta con el gol de Cristian Maidana de tiro penal, misma vía por la cual los encarnacenos llegaron al empate parcial, con la anotación hecha por Alex Cáceres a los 25 minutos, dándose el desnivel definitivo a favor del Tembe cuando transcurrían 82 de juego, mediante el tanto convertido de Carlos Duarte.

Con esta victoria, Tembetary ganó por quinta vez y llegó a 15 puntos para colocarse momentáneamente en el tercer lugar de la clasificación, mientras que, Encarnación FC perdió por segunda ocasión, manteniéndose con 16 unidades y como único escolta del líder Recoleta, condición que, puede perder en caso de darse una victoria de Sportivo San Lorenzo sobre Deportivo Santani.

En la próxima jornada, Tembetary visitará a General Martin Ledesma de Capiatá, y Encarnación FC recibirá la visita del Deportivo Recoleta.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!