15.2 C
Asunción
martes, julio 23, 2024
spot_img

Ministerio de Salud interviene Hospital de Barrio Obrero

El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social interviene el hospital general de Barrio Obrero tras denuncias de atención inadecuada a una paciente necesitada de auxilios, abriéndose de esta manera un sumario contra cinco empleados del hospital como parte de las medidas correctivas.

En respuesta a las denuncias presentadas contra el servicio de urgencias del centro médico, el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social ha dispuesto verificar el funcionamiento del servicio, para así aplicar las medidas correctivas correspondientes para mejorar la atención al paciente.

Por ello, mediante la Resolución S.G. N° 261 del 27 de mayo de 2024, el Ministro Sustituto de Salud Pública y Bienestar Social dispuso la intervención del hospital general de Barrio Obrero. El Viceministerio de Atención Integral a la Salud y Bienestar Social fue facultado para designar a los funcionarios que tendrán a su cargo la intervención.

Se estableció un plazo de 30 días para que el equipo de interventores presente el informe correspondiente al Gabinete Ministerial.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!