24.8 C
Asunción
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Trinidense pierde ante Fortaleza EC, en su despedida de la Sudamericana

La última fecha del Grupo D de la Conmebol Sudamericana 2024 tuvo la visita de Sportivo Trinidense a Fortaleza EC en el Estadio Arena Castelão, juego en el que cayó derrotado por 2-1.

Un error de Wilson Quiñonez al querer hacer un pase largo, pegando la pelota en Ze Welison, dejó el esférico servido para Tomas Pochettino, quien con el arco en blanco sacó el remate que fue la ventaja para los locales al minuto 21.

A los 42, una pared en la medialuna del área entre Bruno Pacheco y Juan Lucero, dejó a este último mano a mano ante el arquero, definiendo con un toque de la pelota por encima de la salida de Wilson Quiñonez, para que los brasileños saquen dos de distancia.

El descuento de los dirigidos por José Arrua llegó cuando iban 94 de partido, mediante un pelotazo de tiro libre desde el fondo, recibiendo Fernando Romero el balón dentro del área y en su intención de rematar al arco, le salió una asistencia al medio para Tomas Rayer, quien definió con un tiro que pasó entre las piernas del arquero.

Con este marcador, Trinidense cerró su participación en la competencia haciendo solamente 3 puntos de 18 posibles, producto de una victoria y cinco derrotas, finalizando en el último lugar de su grupo.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!