23.4 C
Asunción
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Aún no se sabe quién es el propietario de criptominería clandestina en Saltos del Guairá

El Fiscal Óscar Paredes habló con Radio 1000 sobre el caso de la intervención realizada en una mega granja de criptominería clandestina en Saltos del Guairá, comentando que aún no han podido determinar de quien es la tierra donde esta se encontraba funcionando, esto a pesar de hacer todas las averiguaciones con los organismos correspondientes, aunque reveló que los recibió el abogado de una empresa llamada Electroparaguay.

Dijo que están intentando averiguar si esa empresa siquiera existe, ya que el representante mencionado luego no se dejó ver más. Ni catastro ni la municipalidad han respondido acerca del dueño de la propiedad afectada, agregando que no se puede descartar la hipótesis de que el predio pertenece al ministro de Desarrollo Social Tadeo Rojas.

Intendente se enteró de requerimiento fiscal a través de Radio 1000

El intendente de Saltos del Guairá, Héctor Morán, confirmó que tomó conocimiento de la existencia de un pedido formal del Ministerio Público, en relación al propietario del inmueble en el que se halló una granja clandestina de criptominería.

El jefe comunal se comprometió en propocionar los datos a fin de responder al requerimiento de la Fiscalía.

Finalmente, el intendente Morán se puso en contacto con nuestra producción y confirmó que la nota del Ministerio Público ingresó recién en la fecha.

La versión del intendente refuta a la expuesta por el fiscal Óscar Paredes, quien había alegado que hace días hizo el pedido formal.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!