15.2 C
Asunción
martes, julio 23, 2024
spot_img

Incendio consumió varios minibuses en Hernandarias

Un incendio se produjo en la noche del jueves en el estacionamiento de una empresa privada de buses en la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.

El subcomisario Fredy Villalba, subjefe de la Comisaría 5ª jurisdiccional, en entrevista con Radio 1000, reportó que el incidente se registró aproximadamente a las 21:00 horas y comentó que las llamas consumieron por completo 6 minibuses, además de afectar parcialmente a otras 2 furgonetas, todas pertenecientes a la firma de la familia Ortiz.

El jefe policial anunció que personal especializado está abocado a la investigación de las causas del siniestro, agregando que no se descarta la posibilidad de que el fuego haya sido iniciado intencionalmente.

“Vamos a analizar el circuito cerrado del estacionamiento del lugar, hoy en el transcurso del día saldremos de las dudas. El lugar cuenta con guardia, además el dueño tiene su casa en el lugar, es como un parque cerrado. El dueño, Natalicio Ortiz, mencionó que tienen seguro, pero solo contra terceros”, apuntó.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!