11.4 C
Asunción
lunes, julio 15, 2024
spot_img

Guaraní gana y se recupera ante Trinidense

La fecha 21 del Torneo Apertura 2024 siguió su curso en el Estadio Martin Torres, donde Guaraní derrotó a Sportivo Trinidense por 1 a 0.

Al minuto 41, en una acción que tuvo un centro pasado desde la derecha en el que Adrián Alcaraz remató mal, hubo un pisotón previo de Marcos Riveros sobre Richard Prieto dentro del área, pese a que ambos ya no llegaban la pelota, siendo analizada la jugada por el VAR y tras una convocatoria al arbitro Blas Romero para revisar el monitor, esta infracción significó un penal a favor del aborigen.

Recién a los 45 se pudo ejecutar el penal, cambiándolo el arquero Gaspar Servio por gol con un remate bajo hacia la izquierda, lanzándose Víctor Samudio al costado derecho, dándole el triunfo al aurinegro.

Con esta victoria, Guaraní cortó una racha de cuatro partidos sin ganar y tres derrotas consecutivas, sumando 28 puntos y manteniéndose en el sexto lugar, mientras que, Sportivo Trinidense perdió luego de tres partidos sin conocer de derrotas, quedando una vez mas en el último lugar de la tabla con 18 unidades.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!