15.1 C
Asunción
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Sportivo Carapeguá derrota a Encarnación FC y sigue como único escolta

La fecha 10 del Campeonato de la División Intermedia 2024 tuvo el enfrentamiento entre Sportivo Carapeguá y Encarnación FC, juego disputado en el Estadio Municipal de Carapeguá y que lo ganó el equipo local por 4 goles contra 1.

El primera en pasar al frente fue el equipo encarnaceno cuando apenas iban 2 minutos desde el pitazo inicial, con el gol marcado por Ronald Acuña, igualándolo el Potro Carapegueño en el tercer minuto de adición de la primera parte, por intermedio de Mattias Parris, dándolo vuelta y ganándolo en la segunda parte con las anotaciones de Juan Arguello y en dos ocasiones Alberto Montiel a los 75, 80 y 89.

Con este triunfo, Sportivo Carapeguá ganó por séptima vez, sumando 22 puntos y manteniéndose en el segundo lugar, que también otorga el ascenso, a 3 del líder Recoleta que tiene 25 y debe jugar aun en esta fecha, mientras que, Encarnación FC perdió por segundo partido consecutivo y cuarta ocasión en el certamen, quedando por ahora en el quinto puesto con 16 unidades.

En la siguiente jornada, Sportivo Carapeguá jugará de visitante frente a General Martin Ledesma, y Encarnación FC será local ante Deportivo Santaní.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!