16.7 C
Asunción
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Cerro Porteño y la prohibición de equivocarse para ser campeón

Cerro Porteño recibirá esta tarde a partir de las 16:30 en La Nueva Olla al Sportivo Luqueño, estando obligado a ganar si desea cuanto menos mantener la ventaja que tiene con respecto a Libertad en la lucha por el título de Campeón de cara a la última fecha, en la que chocará ante Nacional. No obstante, de caer hoy el Gumarelo y vencer el Ciclón este último ya puede consagrarse campeón.

Esto último se daría debido a que Cerro cuenta con la ventaja de haber derrotado a Libertad en el duelo directo entre ambos, por lo que si la diferencia de puntos a favor del Azulgrana queda en tres para la jornada final, un eventual empate entre los de Ariel y Manolo en la punta para cuando finalice el torneo solo le seguirá dando la prioridad al Ciclón.

Este último llega muy golpeado luego de no haber podido ser capaz de vencer a Colo Colo en La Nueva Olla en la semana, perdiendo la oportunidad de clasificar a los Octavos de Final de la Copa Libertadores aunque si logrando acceder a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana.

Por su parte, Sportivo Luqueño buscará vencer al Ciclón para hacerse con la mayor cantidad de puntos de cara a la segunda mitad del año. Como dato curioso, hasta la última victoria que consiguió en la Primera Rueda del presente Apertura, el Azulgrana había pasado prácticamente tres años sin poder derrotar al Auriazul.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!