Corinna, la esposa del ex piloto y siete veces campeón de Fórmula 1, Michael Schumacher, de 55 años, habría aceptado que su marido “nunca se recuperará completamente para volver a disfrutar de estos bienes”, cuando decidió vender la casa de vacaciones de la familia en Noruega en 2015. Junto con la propiedad, la mujer también se deshizo del jet privado de la pareja. Las ventas ascendieron a unos 25 millones de libras (unos US$32 millones), y la asistencia que necesita el piloto.
La mujer también se deshizo de ocho relojes que pertenecieron al legendario piloto alemán de Fórmula 1: los vendió por US$4,25 millones en una subasta realizada en la ciudad de Ginebra.
De acuerdo a la información que brindo The Sun, el tratamiento que realiza Michael Schumacher para mantenerse vivo ronda entre los 7 millones de euros por año. En ese sentido, llevarían gastado alrededor de 70 millones de euros.
Además de las ventas y las donaciones, la familia del piloto recibió una indemnización de 200 mil euros después de que la revista Die Aktuelle compartiera una supuesta entrevista a Schumacher, que fue creada con inteligencia artificial.
Fuente: The Sun