11.4 C
Asunción
domingo, julio 14, 2024
spot_img

Padrastro habría abusado de sus hijastras trillizas en San Antonio

La fiscal Gladys Paredes, en entrevista con Radio 1000, informó que imputó y solicitó la prisión preventiva de un hombre, sindicado de haber abusado de sus hijastras trillizas, de 10 años de edad.

La agente del Ministerio Público explicó que el presunto responsable del hecho punible es la actual pareja sentimental de la madre de las víctimas, desde hace 9 años. Mencionó que todos conviven en una casa ubicada en la ciudad de San Antonio.

Paredes reveló que los actos de abuso se habrían dado desde que las niñas tenían 6 o 7 años y mencionó que el caso se conoció mediante una denuncia realizada a través de una llamada anónima al Sistema Fono Ayuda.

Destacó que se presume que las víctimas habrían comentado el caso a sus compañeras de colegio y estas a su vez, habrían trasmitido lo sucedido a sus padres.

La fiscal señaló que el padre biológico de las menores afectadas es un hombre oriundo de la ciudad de Villeta.

“Tenemos que buscar en el entorno familiar quién podría quedarse al cuidado de las niñas. La abuela paterna está en prisión, el padre biológico acaba de salir de prisión, los abuelos maternos son de avanzada edad”, acotó.

Paredes dijo que la madre de las pequeñas manifestó que desconocía el hecho, ya que habitualmente se encontraba fuera de la casa por razones laborales. No obstante no descartó la posibilidad de la apertura de un proceso penal contra la mujer, por violación del deber del cuidado.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!