21.6 C
Asunción
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Invitan a cena anual del Banco de Alimentos

Participando de la Cena Anual del Banco de Alimentos, tu aporte se convierte en uno de los 76.500 platos que la Fundación Banco de Alimentos Paraguay (BAPY) distribuye entre 135 comedores sociales beneficiarios.

La Cena Anual del Banco de Alimentos es el principal evento de recaudación de fondos, cuya finalidad es financiar los programas y proyectos de la fundación durante todo el año.

Todo lo recaudado impacta directamente en la vida de más de 37.600 personas que reciben alimentos en fundaciones, hogares de abrigo, guarderías, comedores comunitarios, hospitales, albergues transitorios, asociaciones del bien público y asilos registrados por BAPY.

La cena es un evento gastronómico solidario de primer nivel, con cena de varios pasos, shows artísticos, música, premios y networking. Personalidades de la vida pública, representantes de la sociedad empresarial, política y civil se dan cita colaborando en la lucha contra la inseguridad alimentaria de miles de compatriotas.

El valor por persona es G. 380 000. Hay descuentos por compras anticipadas hasta el 31 de julio y por reservas de mesas de 10 o más comensales para empresas o grupos.

Las reservas se realizan por WhatsApp https://wa.me/595974774615 y al correo alianzas@bancodealimentos.org.py.

Este 2024, el Banco de Alimentos celebra 20 años de vida institucional marcados por el compromiso y solidaridad. La Cena será el espacio donde se homenajeará a quienes han sido partícipes de la misión del banco, sus iniciativas, logros y retos en estas dos décadas.

La fundación Banco de Alimentos-Paraguay (BAPY) es una organización sin fines de lucro constituida por Decreto n.° 2968/04 del Poder Ejecutivo, el 4 de agosto del 2004. Su misión es aliviar el hambre de personas en inseguridad alimentaria y mejorar su nutrición, evitando el desperdicio de alimentos.

Las acciones de BAPY tienen en cuenta los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2 “Hambre cero” y 12 “Producción y consumo responsables”, y persiguen una distribución consciente de los recursos.

Aquellas empresas o personas que quieran colaborar mensualmente con la fundación pueden hacer sus aportes monetarios, donar alimentos, ofrecer vehículos para el transporte de donaciones o cumplir con labores de voluntariado.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!