23.5 C
Asunción
martes, julio 23, 2024
spot_img

La última fecha inicia en la toldería

El Torneo Apertura 2024 dará inicio hoy a la fecha 22, ultima jornada del certamen, con el partido que sostendrán Guaraní y Sportivo 2 de Mayo en el Estadio Rogelio Silvino Livieres desde las 18:00 horas.

El Aborigen viene de triunfar 1-0 sobre Sportivo Trinidense el sábado pasado, cortando una racha de cuatro juegos sin poder ganar, para ubicarse en el puesto sexto lugar con 28 puntos, teniendo como objetivo volver a sumar de a tres y así culminar de buena manera este torneo en el que no fue uno de los protagonistas.

Por parte del Gallo Norteño, igualó el sábado anterior 1-1 con Olimpia, alcanzando las 31 unidades en la quinta posición, desempeño que lo tiene bien encaminado en su objetivo de lograr la permanencia en la División de Honor, buscando ganar y cortar una racha de tres derrotas seguidas jugando fuera de casa, registrándose su ultimo triunfo de visitante en la fecha 13, cuando derrotó 2-1 a Trinidense.

En el partido de la primera rueda, jugado en el Estadio Rio Parapití de la ciudad de Pedro Juan Caballero, la victoria fue para Guaraní por el marcador de 1-0 con el gol anotado por Adrián Alcaraz.

Mario Diaz de Vivar será el árbitro principal y en el VAR estará Fernando López.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!