27.7 C
Asunción
miércoles, julio 24, 2024
spot_img

Recuperan camión cisterna robado en un asalto en San Pedro

Agentes de la Policía Nacional recuperaron un camión cisterna que fue denunciado como robado en un asalto sobre la Ruta PY 03 a la altura del km 157 de la Compañía Oriental – del distrito de San Estanislao, San Pedro.

De acuerdo con los datos, el conductor del camión fue interceptado por 3 a 4 delincuentes encapuchados, con arma de fuego en mano, quienes presumiblemente utilizaron un automóvil de color negro para cometer el ilícito. El camión contenía litros de nafta y diésel. Además, los malvivientes se llevaron un aparato celular, dinero en efectivo y documentos personales de la víctima.

Posteriormente a través de tarea investigativa realizada se logró recuperar el tracto camión, siendo ubicado al costado de la Ruta PY 03 a la altura del km 146, sin la carga de combustible que estaba siendo transportado.

Intervinieron personal de la Cría. 8ª San Estanislao, personal de la Cría. 16ª Guajaivi, Dpto. de Investigación de Hechos Punibles San Pedro, bajo dirección del Agente Fiscal de Turno, además se dio participación a Criminalística. Prosigue la investigación del hecho.

Fuente: Policía Nacional

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!