21.4 C
Asunción
lunes, junio 17, 2024
spot_img

Custodio frustró asalto a una transportadora de encomiendas

Un intento de robo agravado se produjo a las 02:30 horas en el km 21 Acaray, en la Ruta PY 02 en Minga Guazú. Un custodio repelió a balazos a los delincuentes y evitó el hecho delictivo contra una transportadora de la empresa Asunción Xpress.

«Ante la acción de nuestro custodio, con la maniobra de efectuar algunos disparos, esto inhibe la acción de los delincuentes y el conductor del transporte pudo detenerse y en contramano avanzar nuevamente a Ciudad del Este», relató José Ignacio Abello, representante de la empresa de seguridad privada.

Abello comentó que a bordo de dos vehículos Toyota Premio, los asaltantes interceptaron al camión con intenciones de robar la carga, celulares presumiblemente. Abello resaltó la capacidad de reacción del custodio que viajaba con el chofer, efectuando disparos e hizo correr a los bandidos, que huyeron sin llevar nada.

En ese ínterin, el conductor realizó una maniobra y regresó hasta una estación de servicio, donde pidieron auxilio a unos patrulleros de la Comisaría 8ª que volvían de escoltar un convoy de camiones. El caso fue comunicado a la agente fiscal Julia González, quien, tras el trabajo técnico de los agentes del Departamento de Criminalística, dispuso que el camión fuera entregado a las víctimas para continuar el viaje.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!