21.4 C
Asunción
lunes, junio 17, 2024
spot_img

Fiscales reciben reconocimiento por rendición de cuentas

El fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, participó de la primera jornada de rendición de cuentas en la Lucha contra la Corrupción, denominada “Casos emblemáticos y buenas prácticas de investigación penal”, presentada por la Unidad Especializada en Delitos Económicos y Anticorrupción, con el objetivo de informar a la ciudadanía sobre los resultados obtenidos por el Ministerio Público, en la persecución de hechos de corrupción. El acto contó con la presencia de los agentes fiscales de delitos económicos Silvio Corbeta, Francisco Cabrera y Luz Guerrero quienes recibieron un reconocimiento público de la sociedad civil.

El caso abordado con la ciudadanía fue sobre los alcances del Caso 1: “El agua tónica de Petropar”, expuesto por los 3 agentes fiscales.

El evento es desarrollado con el apoyo de USAID, del CEJ (Centro de Estudios Judiciales) y la Dirección de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Ministerio Público.

Las próximas jornadas están marcadas de la siguiente manera; Caso 2: “Las escuelas de Lambaré”, será abordado el martes 18 de junio del corriente, mientras que el Caso 3: “Enriquecimiento ilícito en Paraguarí”, está marcado para el martes 25 de junio.

Fuente: Ministerio Público

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!