22.3 C
Asunción
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Ayelén espera con ansias la final de hoy en Factor X España

Ayelén Alfonso, cantante compatriota finalista del programa Factor X de España, habló con Radio 1000 sobre su expectativa respecto a su participación en la gala decisiva que se desarrollará esta tarde para el Paraguay. Comentó que la comunidad paraguaya en la Madre Patria la está apoyando bastante, dándole regalos constantemente y acompañándola en cada una de sus presentaciones.

Ayelén dijo que aunque no gane la competencia, ella ya se siente ganadora por todo el reconocimiento y el cariño que ha obtenido en este tiempo. Explicó que será la penúltima en presentarse el día de hoy, y adelantó que cantará una canción tradicional que forma parte de su repertorio desde hace ya años, por lo que espera hacerlo de la mejor manera.

Es el voto del público el que terminará decidiendo quien gana el certamen, más allá de lo que pueda opinar el jurado. Aseguró que los roces que ha tenido con algunas integrantes de este no son actuados, aunque afirmó que intenta ver siempre las cosas desde el lado positivo.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!