20.6 C
Asunción
lunes, junio 17, 2024
spot_img

Dos partidos le darán punto final al capitulo 11 de la segunda división

El Campeonato de la División Intermedia culminará hoy su 11ma fecha con la disputa de dos compromisos, uno en la ciudad de San Lorenzo y otro en Villarrica.

En primer turno, Sportivo San Lorenzo recibirá a Independiente de Campo Grande desde las 17:00 horas en el estadio Gunther Vogel, donde obtener un triunfo, el Rayadito quedará en el tercer lugar con 20 puntos, a tan solo tres del segundo puesto, que también otorga el ascenso a primera, actualmente ocupado por Sportivo Carapeguá con 23. En lo que respecta al Inde, viene de dos victorias seguidas y cuatro sin perder, posicionándose octavo con 14 unidades.

El choque de fondo será en el estadio Parque del Guairá, escenario en el que Guaireña FC recibirá al líder Deportivo Recoleta a partir de las 19:30 horas, con el Funebrero, puntero e invicto con 28 puntos, ante la oportunidad de seguir sacando ventaja en la cima, debido al empate de Carapeguá ante Martin Ledesma. Por parte de Guaireña FC, viene de ganar en sus ultimas dos presentaciones, racha que procurará extender a fin de seguir escalando lugares en la tabla de posiciones, sumando 12 unidades.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!