30.2 C
Asunción
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Cadena perpetua para expolicía de Nueva York por asesinato de migrantes mexicanos

Un expolicía de Nueva York fue condenado en una Corte Federal a cumplir cuatro condenas perpetuas por los asesinatos de cuatro inmigrantes mexicanos en 2016, cuyos cadáveres fueron hallados en una propiedad del individuo ocho meses después de que las víctimas desaparecieran de un bar al norte del Estado.

Nicholas Tartaglione, de 56 años, debe cumplir las penas consecutivamente por las muertes de Martín Luna y sus sobrinos Miguel Luna y Urbano Santiago, así como de Héctor Gutiérrez, un amigo de la familia, a quienes secuestró y asesinó el 11 de abril de 2016 porque sospechaba que Martín le había robado 250.000 dólares destinados a la compra de cocaína, de acuerdo con la Fiscalía para el Distrito Sur de Nueva York.

Al dar a conocer la sentencia, el juez Kenneth Karas se refirió a Tartaglione como un «monstruo» que no ha mostrado ningún remordimiento por su conducta, señala un comunicado.

Durante el juicio, el año pasado la Fiscalía señaló que Tartaglione, que contó con cómplices y que había planificado su venganza, atrajo a Martin para que se reuniera con él en un bar, donde este acudió con sus dos sobrinos y un amigo.

Fuente: EFE

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!