21.7 C
Asunción
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Confirman arresto domiciliario y permiso especial para trabajar a exdirector de PMT

El Tribunal de Apelación Penal de la Adolescencia, en mayoría declaró inadmisible el recurso de Apelación General interpuesto por la fiscal Fátima Villasboa, en contra de la resolución del juez Raúl Florentín que confirmó el arresto domiciliario de Juan Villalba, acusado por violencia familiar, y le otorgó el permiso especial para trabajar.

La fiscal argumentó que se siente agraviada por el permiso para trabajar, en su calidad de abogado, teniendo en cuenta que actualmente todas las presentaciones en expedientes judiciales se pueden hacer desde una computadora portátil, incluso desde un teléfono celular y en cuanto a las participaciones en audiencias judiciales nada obsta a realizarlas de manera telemática.

Los camaristas Gustavo Auadre y Silvana Luraghi votaron por no admitir la apelación que planteó la fiscal Fátima Villasboa.

El procesado puede abandonar su arresto domiciliario de lunes a viernes de 07:00 a 19:00, y los días Sábados 07:00 a 14:00 para desempeñar sus funciones en un estudio Jurídico.

Además, el mismo tiene prohibición de acercarse y/o comunicarse por cualquier medio con las víctimas.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!